La verdad de "Obedece a la morsa"

Que tal mis compas, hace rato que no posteaba, y en esta ocasion lo hago en chingaloca, asi que si tengo faltas de ortografia no me chinguen.
Algunos de ustedes ya habran visto el video de obedece a la morsa y tambien habran leido quesque una secta de transexuales diabolicos y no se que madres, yo la neta si me cague cuando vi el video pero no me crei eso de la secta de putitos adoradores de satan, aqui les dejo algo acerca de este personaje de el video que hizo algun cabron (probablemente de chiripa).
A quien no ha visto el video aqui se los dejo, ojo se necesita audio pa que se sienta chido.


Aqui la verdad

The Goddess bunny es uno personajes más famosos de la rancia interné hoy por hoy, protagonista de Obedece a la Morsa! y de varios documentales underground. Es por eso que en la puzz hacemos un servicio de utilidad publica a la gente chida que lee esta página y les contamos la historia de esta simpatico travesti con polio.


Johnnie Baima más conocido como The Goddess Bunny de pequeño sufrió de Polio, una enfermedad a los huesos que lo dejo con una figura raquitica, (si agraviar al chiva). Además gracias a una incompetencia de los medicos que trataron su caso quedo con una postura encorvada, ya que le pusieron un tubo de metal en la espina y se les olvido quitarlo.

Luego de vagar por centros de adopción gringos, en donde era victima de abusos por parte de sus compañeros creció y finalmente se pudo dedicar a lo suyo, bailar tap de travesti con un peluche rosado en la cabeza. Realizó shows en antros ultra rancios de California, en donde un director de cine lo encontro y luego de varias piscolas decició hacer el documental The Goddess Bunny Channels Shakespeare en 1989, en el cual se contaba su sacrificada historia de vida.

Años después otro travesti con polio llamado Marilyn Manson decidió llamar lo para que apareciera en el video “The Dope Show”, con la única finalidad de que lo censuraran en Mtv y asi después salir alegando en los documentales de Michael Moore de que lo censuran. En el video se ve a The Goddess Bunny tomando y mostrando las tetas, en un acto de decadencia y asquerosidad solo comparables con ver a Paty Chamoy en pelotas.
extracto del video original de "The Dopeshow"


aqui esta el video original bailando tap de "The Goddess Bunny"


y aqui unos videos de sus otras versiones.

Umbrella


quen pompo


Payaso de rodeo

4 Opiniones:

El Wey de Blogger Hugo dijo...

si hace rato que lei ese articulo.
lo malo es que en pleno siglo XXI y todavia muchos creen que una persona con discapacidad y victima de abuso esta poseida por el demonio, es parte de un culto extraño o le paso eso por desobedecer a su padre y a su madre.

si ven en la calle a los chavos con su playera roja y un bote de teleton, echenle una feria no sean tacaños.

vie nov 09, 02:49:00 p.m.  
El Wey de Blogger Wolf Mario dijo...

No, no es tanto que el mono este tenga tanto impacto. Lo que pasa en el video de la morsa es que se utiliza un juego de frecuencias auditivas e imagenes para alterar las ondas cerebrales. Este bussiness puede ser solamente auditivo pero The Goddess Bunny ayudo para quebrar a las personas a las que no les afectan las ondas sonoras, si se fijan al principio aparece una imagen aca medio groovy, pues esta imagen se reproduce debajo del video del tap. En fin es un juego medio macabro de ilusiones de efectos que ustedes ya conocen

sáb nov 10, 09:03:00 p.m.  
El Wey de Blogger omaru dijo...

Que cagado el de quen pompo haha

mar nov 13, 11:46:00 a.m.  
El Wey de Blogger Arrigo Marín dijo...

Que tal, como veo lo de Obedece a la morsa si causo gran impacto por todos lados, Pues yo hize una investigacion del video, esta en mi blog, pasa checalo y me dejas tu opinion, Gracias.
Pues aqui te dejo el link de la entrada de mi blog.
http://muitoc.blogspot.com/2008/03/obedece-la-morsa-la-verdad-de-lo-que-es.html
Tienes razon en muchas de las cosas que comentas, pues mi investigacion está muy completa y espero sea de tu agrado, ahí muestro todo lo que contiene el video.

mié abr 02, 11:40:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones