Balconeando




He aqui un raro especimen de recien pintado pelo color "guero bitch" que nos hace recordar a Eminem. si usted lo conoce por favor no dude en ... hacerle saber que tal vez un color rojo manzana le iria mejor a su tono de piel "guero quemado". Un saludo a la gente que trabaja para Gobierno del Estado y Feliz Cumpleaños Atrasado mi querido Eminem Mexicano, digno integrante de La Puzz.

10 Opiniones:

El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

orale cabrones nomas el Yojan Postea jajajaja.

jue ene 19, 09:37:00 p.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

pero que pinche vato tan joto! ora si te ves mariscote, hoy te diremos "adolfa la golfa", perra maldita jajaja nsc ta chido el color, nomas creo que se veria chido pero en morra

jue ene 19, 10:07:00 p.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

ni pedo ahora si como dice la canción...
me tocó perder, ja ja ja, pero para que vean que si cumplo cabrones, a la proxima un rojo quedaría más chido

saludos putos

vie ene 20, 10:47:00 a.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

No sé si es por cubrir las canas de la edad o definitivamente por PUTO. Jajajaja

vie ene 20, 11:48:00 a.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

ah cabrón, no entendí lo de nomás en las apuestas, cómo estuvo eso mudo??
te quedé debiendo algo o que pedo??
ja ja ja

vie ene 20, 12:34:00 p.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

le quedarias debiendo la "ñonga" eres impotente escudereitor?

vie ene 20, 12:50:00 p.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

no que yo sepa, ja ja ja, o almenos no he tenido quejas, la verdad

a ver mudo, platica, se me hace que como no es mi tipo alguna vez le hice una mala cara y por eso pensó algo así
ja ja ja

vie ene 20, 01:09:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

uuuuu ya van saliendo viejos rencores, se me hace que le dijiste al mudo que le ibas a llamar al dia siguiente y no le hablaste

vie ene 20, 05:26:00 p.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

pos la verdad es que desde que todos decían que el mudo tenía las nalgas de piedra, me imagino que por eso dice que se las pellisque para sentir algo, me gusta como el mudo les habla de usted a sus nalgas, je je je

lun ene 23, 08:38:00 a.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

EEh yo tengo unas fotos donde se ve el adolfo "full collor" jajaja por si se la quieren seguir cagando a la wera........

aah y el mudo que horas traera? jaja por algo le dijo el gama "pinche cuerpo diokis" jajaja
despues de que NO pudo ni subir metro y medio en la pared de escalar huuuuuuu

lun ene 23, 12:42:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones