Nueva tactica para que dejen de joder

Estaba leyendo el blog del kabeza y está un post muy chingón para hostigar a las viejas que te hablan todos los pinches días a ofrecerte una tarjeta de crédito o cualquier chingadera.

Espero a alguien le sirva esta tactica hostigadora y que les pegue con una de estas viejas. A continuación les pongo el post del cabeza:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
4:30 pm del viernes 24 de marzo, salgo del baño ligero y relajado. Suena el teléfono y contesto:

Señorita con voz amable (SVA) : Buenas tardes, le estoy hablando de la agencia (aquí va el nombre, pero lo olvidé), ¿Me regala unos minutos de su tiempo para hacerle unas preguntas?
Yo, ligerito y relajado (YLR) : ¿Preguntas sobre qué?
SVA: Es una encuesta de preferencias electorales y la situación del país.
YLR: Ah, ok, pregúnteme. -Vaya por fin saldré en las estadísticas- pensé.
SVA: ¿Conoce usted el nombre del candidato del PRI?
YLR: ¿¡Es una encuesta del PRI?!
SVA: No, somos una agencia independiente. ¿Conoce usted el nombre del candidato del PRI?
YRL: Sí.
SVA: Eh... ¿Me dice su nombre por favor?
YRL: Pos´me dicen Kabez...
SVA: No, je,je, el nombre del candidato del PRI.
YRL: Ah, se llama Roberto Madrazo, quien por cierto es un cinicazo.
SVA: Eh, sí, sí, ¿Sabe quiénes son los candidatos del PAN y PRD?, y en caso afirmativo, ¿Me puede decir sus nombres?
YRL: Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador.
SVA: Ok, ¿Está enterado de lo que pasó en el Hotel Sheraton de la ciudad de México?
YRL: ¿En que habitación?
SVA: Je, je, no sabe, ok... ¿Y está enterado del...?
YRL: No, pérese, sí sé lo que pasó en el Sheraton, nomás estaba haciendo más ligera esta conversación... Oiga, qué bonita voz tiene usted, ¿La puedo tutear?
SVA: Ja, ja, ja, sí, como usted guste, je, je... ¿Sabe usted el nombre del gobernador de Puebla?
YRL: Sí, oye, pero hablame de tú, creo que somos de la misma edad, ¿no?
SVA: No sé. Oye, tengo aún mucha gente a la que llamar, no puedo platicar contigo...
YRL: ¿Ya no me vas a encuestar? El gober de Puebla se llama Mario Marín, pero le dicen "El precioso", y le gusta el cognac, ándale, sigueme preguntando, no tengo prisa... hace mucho que no hablo con alguien
SVA: ... ¿Crees que el caso del gobernador le afecte al candidato del PRI?
YRL: Sí, oye, ¿Esto es una encuesta del PRI, verdad?, tan buena gente que te oyes, ¿Por qué me mientes? Te estoy ofreciendo mi tiempo, que es muy valioso y además estoy portándome buena onda contigo, porque aunque no parezca es difícil que yo sea tan amigable a la primera, no, soy una persona difícil, por ejemplo la otra vez... ¿Bueno?, ¿bueno?, ¿Ya colgaste?, ¿Buenoooooo?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Como la ven? Buena la tactica, no?

6 Opiniones:

El Wey de Blogger Yojan dijo...

je je yo nomas les digo, -No oiga ahorita no esta la señora... y no hay nadie mayor de 18 años-

mié abr 19, 05:36:00 p.m.  
El Wey de Blogger Tacuachi dijo...

No hay como colgarles a media explicación..a ver si asi dejan de estar jodiendo... el pedo es que ni asi entienden

mié abr 19, 06:37:00 p.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

La mejor tactica la saque de Seinfield.

Tipo en el telefono:"Buenos dias le podria hacer unas preguntas?"

Seinfield: "Hmm mira sabes que estoy muy ocupado ahorita, pero vamos a hacer una cosa, dame el telefono de tu casa y te llamo en cuanto tenga tiempo"

T: "eeh no , no puedo hacer eso."

S: "Ah supongo que no quieres que te moleste en tu tiempo libre, lo que quieres es descansar, no?"

T: "Si, asi es"

S : "pues supongo que ya sabes como me siento ..."-y cuelga.

jue abr 20, 09:47:00 a.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

je je ese es bueno, la neta estos kaones de las tarjetas como CHINGAN!!! entiendo que es su trabajo, pero que NO MAMEN!!! tambien he recibido llamadas de unos gueyes que venden seguros y lo peor es que te llaman hasta en domingo y a veces en la noche o muy temprano, y hasta al celular marcan los culeiros. deberia de existir una ley que te permita demandarlos por acoso.

jue abr 20, 10:04:00 a.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Voy a implementar una estrategia combinada de la del juank y la del kabeza.

Yo les aviso.

jue abr 20, 12:28:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

pos al menos los de las tarjetas es algo legal a nosotros nos ha estado hablando un fulano que dice llamar del DF y el I.D dice que es de tamaulipas y quesque nos ganamos algo en "boletazo bancomer" y un chingo de pendejadas mas.

aguas con ese cabron por si les habla

jue abr 20, 01:54:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones