Experiencias Mensajería Instantanea

MSN Messenger / Yahoo Messenger / ICQ / IBM Notes Buddy (Same Time)/ AOL IM


Cada uno tiene sus pros y contras pero debería de existir un sistema de mensajeria instantanea que agrupe las mejores características de cada uno de estos.

Definitivamente el MSN Messenger es el mas popular y en algún punto todos lo hemos usado.

Yahoo Messenger, mi experiencia personal, me dice que es el mejor en cuanto a calidad de video y voz para video y tele conferencias.

ICQ, tiene una opción muy chida de que te pueden dejar mensajes off line y cuando te vuelvas a conectar, esos mensajes los puedes ver.

IBM Notes Buddy (Same Time), Exclusivo para cuentas que pertenecen a Lotus Notes. Privado. Ideal para compañías que no desean que sus usuarios tengan im publica, sólo para sus usuarios

AOL IM, Inovador. En sus inicios, ellos introdujeron los avatars, sonidos, etc.

Ustedes conocen alguno programa que maneje mis cuentas de yahoo, msn, etc y que a la vez me muestre los contactos de ambos?

19 Opiniones:

El Wey de Blogger Yojan dijo...

pues a ver si esto te sirve memo es el Gaim

lun may 29, 02:16:00 p.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

hay uno que se llama google talk, también está bueno, de hecho se me hace que es el que te manda los mensajes más rápido, a veces el msn y el yahoo se tardan en llegar o te regresa los mensajes que enviaste, ese está livianon apenas empieza pero se me hace chido

lun may 29, 02:19:00 p.m.  
El Wey de Blogger omaru dijo...

IRC, que nadie recuerda esos canales de antaño en donde te conectas a un server =)! el IRC rocks

lun may 29, 10:56:00 p.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Estuve probando el gaim pero tiene el problema del tuneling. Jala chido cuando no tienes un firewall chingon. En mi casa si jala atm pero en el jale aún que especificas la ip del proxy, el puerto, usuario y contraseña pero a parte usa el tuneling y con eso me la pelo

mar may 30, 09:10:00 a.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, pues una solucion para los que manejan mas de un mensajero instantaneo es el Trillian.
Lo malo como siempre en estos tipos de mensajeros es que no incluyen muchas de las funciones que se utilizan en el mensajero original (guiñidos, animaciones, juegos y aplicaciones, etc.)

mar may 30, 02:17:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

no memo pos esque para que encuentres uno que jale a 100% en el maquilon va a estar cabron.

mar may 30, 08:06:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

memo en el yahoo tambien puedes recibir mensajes que te llegaron offline pero a mi se me hace que la calidad de video y voz esta mejor en el msn messenger

mar may 30, 08:08:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

mejor ponte a jalar memo jajaja.

mar may 30, 10:22:00 p.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Como no me haces un chupito Yojan, pa que me la jales con la boquita

mié may 31, 08:31:00 a.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

o mejor ponte a estudiar de perdis html mira que marranero hiciste en el post de rock vs tecno.

mié may 31, 12:44:00 p.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

el gaim en linux si jala en varios protocolos y con respecto al comentario del firewall, un firewall es independiente del cliente en el que lo accesse, si esta bien configurado

osea memo, ponte a leer
jajaja

mié may 31, 04:39:00 p.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

No falta el pendejo ignorante que cree que tener un pinche router 2wire y tener instalado el zone labs como firewall es suficiente para contener un ataque o que con eso ya una riata configurando un "router" y para acabarla de chingar es lo suficientemente huevon y pendejo para ponerse como anonimo

Me cae de madres que ni sabes que es el tuneling, ni mucho menos como funciona.

Antes de responder, aprende pendejete.

Haber a quien le cae el saco

jue jun 01, 12:50:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

ilustranos memo que es tunneling?

jue jun 01, 02:55:00 p.m.  
El Wey de Blogger omaru dijo...

sos, que pedos con los comentarios anonimos, deberían de ser puros que tengan cuenta del blogspot y asi ya todos sabemos quien se la caga a quien jejeje
por cierto
A quién no le gustan mis posts pinches!!!!!
anónimos!

jue jun 01, 03:15:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

si memo que es el tuneling???.....

sáb jun 03, 01:14:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

y como funciona en un proxy????....

sáb jun 03, 01:28:00 p.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja eso de a ver a quien le cae el saco esta buena Guillermo nomas te falto: "y si quieres mas me avisas".

sáb jun 03, 01:40:00 p.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

no cabe duda, que hablar si es del memo, pero en verdad sabra lo que es un protocolo de red???, yo lo dudo , no se ustedes amigos puzzeros

pero ni pex, a cualquier pendejo le dan jale en la maquila

jajajaja

lun jun 05, 04:41:00 p.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Pues si este wey anonimo lo dice, de perdida que sea lo suficientemente hombre para decir quien es.

Pero si no dice quien es, simplemente es un perdedor.

Jajaja

mié jun 07, 09:53:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones