ADIOS PINACATE???

saludos honorable concurrencia de la puzz:

Por motivos de fuerza mayor y con un sentimiento de tristeza les hago llegar el siguiente mensaje que algunos de ustedes ya lo saben si no es que todos, el pinacate se encuentra en cirujía reconstructiva debido a que un PINCHE mocoso de 17 años nos partió la madre a Reyna y su servilleta el sabado pasado, gracias a Dios no pasó nada malo, pero estamos temiendo la perdida de nuestro compañero por 3 años "LE PINACATO"

Por lo mismo consiguiente consecutivo, los exorto a una peda (pretexto) para esperar una pronta recuperación si es que existiese del pinacate, les dejo abierta la fecha por que como ya casi nadie está entrando a la página pues a ver si la ven y nos ponemos de acuerdo.

saludos y echenle ganas culeros esta madre está cayendo mucho

anexo fotos de nuestro compañero caído



aquí se vé el carro del pendejo que nos golpeó


aquí se vé que si era pinacate, hasta lo verde se le salió


aquí es trasladado hacia el hospital

saludos y contesten ojetes

7 Opiniones:

El Wey de Blogger Hugo dijo...

me uno a la pena por el buen pinacate que a tantas pedas nos acompaño y le deseo un pronto regreso a casa (completo y funcionando)

mar abr 10, 02:04:00 p.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

pos apenas tiene tres años wey, llego un enero del 2004, no mames, tres años apenas y un pinche mocoso lo manda a la lona

mié abr 11, 12:49:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

Pobre pinacate, snif snif, era solo un pequeñuelo, porqueeee a eeeeeel!!!. Si estaba rete chavo, es mas, ¡todavia pagaba tenencia!
Pobrecito, tendremos que hacer una buena peda en su honor.

mié abr 11, 02:19:00 p.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

No mames kaon. Se me hace que era una vieja la que manejaba. ojala y le pongan un clutch nuevo, jajaja. yo si voy a la peda. Memo

mié abr 11, 02:52:00 p.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

No mames, yo ví la primera foto y pense ... "aah este wey como busca pretextos" a la proxima le damos un besito y ya con eso le va a querer poner facia nueva jajajaja

Pero nooo, el pedo es que no fué que el pendejo se echó de reversa! sino que se les atravesó, casi creo que se pasó el alto y te embarraste con el en la parte de enfrente...

Le atine?????,ando errado???????



Pues que mal pedo por el pinacatiux, tan chido que era, con sus elevadores de vidrios al reves, que hicieron que el chivato le bajara a madre cuando iba pasando una troka por un charko..... jajaja

mié abr 11, 11:04:00 p.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

así es mi juanka, el pendejete se pasó el alto y nos pegó el culero, pero no mames nomás que hubiera ido un poco más recio yo y me cae de madre que como dijo el chivato estarían levantandome junto con pedazos del pinacate, ja ja ja si me acuerdo esa vez, pinche chiva ya no quería llegar a la cerve que por que andaba mojado, como quien dice ese fué el bautizo del pinacate, tenía poco de haber llegado, ja ja ja, ya no me acordaba de esa tranza

jue abr 12, 01:10:00 p.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

SOLIX

pronta recuperacion al pinacate

en cuanto tiempo queda we?

o es perdida total??

jue abr 12, 05:56:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones