Usuaurios

Me parece que es el video adecuado para todos aquellos que trabajamos con Usuaurios

Saludos


3 Opiniones:

El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

jejejeje ta chido el vidio. espero que no llegue el dia en que el usuario utilice el sentido común ya que muchos nos quedariamos sin jale.

mar oct 16, 10:31:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

aaa los usuaurios, no seriamos nada sin ellos, tampoco tendria esta hipertension ni la gastritis. pero como los queremos (lejos muy lejos)

mar oct 23, 09:59:00 a.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

hoy 25 de octubre del 2007 cumplo 7 años aqui en la ferre, cuando llegue habia una computadora, ahora tenemos 8, los 7 años he tenido casi los mismos "usuarios" y todos los dias de los 7 años me han hecho las mismas preguntas. que tal si vamos haciendo una consulta a ver cuales son las queja, preguntas, problemas, estupideces, etc mas populares, yo podria empezar con las siguientes.

-Esta muy lento el interneeeeet.
-¿Porque no puedo imprimr? (cable desconectado)
-Esta muy lenta esta computadora (un celeron 300 MHZ con 16 de RAM)
-Yo no borreé el archivo, se borró solo.
-No sirve mi teclado/mouse!! (teclado/mouse desconectado)
- No puedo poner numeros!!! (teclado numerico desactivado)

la pregunta del millón
¿como puedo entrar al correo de hotmail de mi novio(a)?

entre muchas otras.

jue oct 25, 10:21:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones