La nueva patineta






Como se vería el Lobo en esta nueva patineta?

15 Opiniones:

El Wey de Blogger Yojan dijo...

jajaja desde la patineta de volver al futuro II, esta es la mejor que he visto.

mié ene 25, 05:25:00 p.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

un saludo al lobo sk8-ero, punkero, skatero, que si sabe integrar, y que por andar en la patineta le chingaron la mochila

jue ene 26, 09:13:00 a.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

y pa´ acabarla de chingar dentro no traía utensílios escolares, solo el Silencio de Caifanes, una obra maestra del rock en español.

jue ene 26, 05:48:00 p.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

ya sé wey, y creía que se la habíamos escondido nosotros, hasta estuvo a punto de agarrarnos a chingazos

jue ene 26, 09:58:00 p.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

o la vez que se chuto la clase de Estructuras 2, jaja por traer su sombrero de Gilligan , se dio cuenta cuando No reconocio ninguno de los zapatos alrededor jaja

Saludos Alobo y al Padilla que se fueron por mejores oportunidades

vie ene 27, 11:49:00 a.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

jajajajajaj no mamen yo no me sabia eso de la mochila ni aquella de estructuras 2

vie ene 27, 12:40:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

jajajajaja

vie ene 27, 12:41:00 p.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Que en la mochila traía la HP y sus cuadernos de estar guors y que le podían más los pinches cuadernos que la calculadora. Se me hace que es una de las tantas chingaderas del pinche agujeros, que en su haber hay 3 calculadoras robadas

vie ene 27, 01:34:00 p.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

pues la mas chida delobo fue "eeh esa morra se me hace chida a mi" y empezo a empujar a la raza y acabo enun masetero

vie ene 27, 04:38:00 p.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja no mamen cual HP si el lobo trai una calcu maizorera, traia puros discos el wey jaja y del padilla creo, otra memorable es la de "amos a desmadrar todo" pateando bancos en la casa del Vic

sáb ene 28, 11:34:00 a.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

y que tal el desmadre con la cerveza de barril en mi casa. Cuando el padilla de repente se subio a su troca y se largo jajaja.

sáb ene 28, 11:45:00 a.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

y cuando el lobo desmadro el ropero y tiro la cortina en casa del agueros

dom ene 29, 11:24:00 p.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Como no me regalas un pinche billete de $500 wey? Haber si tan obediente.

Jajajaja. Pero no hay mejor que cuando quería madrear gente por que dijeron que Café Tacuba Apesta

lun ene 30, 02:15:00 p.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

es cierto, el Lobo se mostro cuál "Juligan" en mi casa; le entro lo rocker y queria desmadrar todo, no olvidare como quedó tambalaeandose el banco rtas su embestida.

lun ene 30, 09:13:00 p.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

pues de las memorables son cuando le querian agarrar aquellito al obo cuando salio de online que se pusieron a pistear bien tempra, y de las que mas me acuerdo pero del jacobo , es " aaah pero si yo vengo a pie" (despues de buscar el carro por media hora)

mié feb 01, 10:56:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones