Guitar Gods

Cuando se escucha esa palabra inmediatamente vienen a la mente nombres como Joe Satriani, Yngwie Malmsteen, Steve Vai, etc.
Pero actualmente, ¿a cuántos músicos podemos calificar con ese adjetivo?. Pues bueno, me encontraba vagando viendo videos en youtube y me encontré uno en especial el cual era un cover de un arreglo hecho al Cannon de Pachelbel, hecho por un chavo que se hace llamar "JerryC".
Indagando mas sobre el asunto me encuentro con su página web y no sólo esto, sino la dirección de una página dedicada a recolectar los videos que hace JerryC y los publica ya sea en Google Videos o YouTube. Vale la pena escuchar a este chico taiwanés ejecutar una de sus canciones y quien sabe, probablemente quede en los anaqueles de la historia como un virtuoso de la guitarra en la era del silicio.

9 Opiniones:

El Wey de Blogger JuanK dijo...

No mames! se dejo caer la greña este Vato! esta como Tony Royster Jr. , con 12 años se avienta un solo en la bateria de poca M!

Neta que esos si son cabrones que tienen "el Don" , si encuentras mas videos de este cuate, sube el link, wey.

lun abr 24, 09:38:00 a.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

La de "Weeding in the dream" esta bien chingona, y quiero aprovechar para hacer una pregunta:

La rola en la que se basa este cuate como se llama? Es como un vals, ya lo he escuchado pero no se si es "Un vals para Elena". a ver quien de los eruditos me pudiera iluminar con su sabiduria.

lun abr 24, 11:12:00 a.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

Por cierto, checando sobre este fulano en Wikipedia, encontre sobre otro mocoso, "funTwo" que toca la rola que Jerry C arreglo, y la toca bieeen cabron!!! si se dan un tiro estos dos, de hecho cada quien le puso de lo suyo.
Como tip les dejo que traten de poner los dos videos y los pongan a tiempo, los dos vatos tocando la rola, ahi se notan las diferencias y aparte se oye de POCA MADRE! , casi se me afiguro que estaba viendo el G3 pero version Oriental.

Cheken la liga del otro wey:

http://www.youtube.com/watch?v=QjA5faZF1A8

lun abr 24, 04:41:00 p.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

Perdon aqui les dejo mejor para que le piquen:

FunTwo

Por cierto comentan, que el video de este otro vato quedo en YouTube.com como el 2do video mas comentado.

lun abr 24, 04:44:00 p.m.  
El Wey de Blogger omaru dijo...

Juank: La rola es de pachelbel la de Cannon in D Major. y si, de hecho el mejor cover que se ha hecho de ésa canción ha sido por Funtwo es tan chingona que muchos no se la creen y dicen que es puro pedo que no al toca el (chas...).

lun abr 24, 06:11:00 p.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

Omaru: yo me refiero a la rola de que empieza con piano que se llama "WEDDING IN THE DREAM" ....ese arreglo me refiero yo, pienso que es un vals, ya lo he escuchado pero no digo de Canon en D mayor de Pachelbel.....

Alguien sabe??

Chekenlo enla pagina donde vienen los videos: www.jerry.co.uk
La rola se llama "Wedding in the Dream" esta tambien de poca M

lun abr 24, 06:40:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

el video parece medio fake, este tipo jerry es bueno al menos en las rolas que vienen en su site si se escucha muy chido. pero para mi el mejor guitarrista y de los mejores exponentes del metal neoclasico fue Jason Becker aqui les dejo este Link
que no es una pagina muy buena pero tiene algunos demos.

lun abr 24, 08:14:00 p.m.  
El Wey de Blogger omaru dijo...

Simon, como dice Lobo
Es tan cabrón que no te la crees pero si, es JerryC. Hombres de poca fe hehehe.

mar abr 25, 02:31:00 p.m.  
El Wey de Blogger @Jonathanvzla dijo...

Pura tecnica... que ladilla!... el sweet picking aburre... esta bien para darle vistosidad a un tema pero no para hacer alarde durante cinco minutos... pura tecnica y cero melodia me aburri...

sáb oct 27, 03:51:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones