Mas Football

El día de hoy, después de que ganó la selección. no se hizo tanto desmadre en la glorieta de Pancho Villa.

Yo pienso que el mejor momento para la selección y para el desmadre del fut, se dió en EUA 94'. No sé si recuerden que salieron un chingo de gorras del color de la bandera (de las parecidas a las de americano de 3 franjas), camisetas, pañoletas, etc

Para Francia, toda esa euforia estuvo muy calmada.

Para Korea-Japón, hasta weyes detenidos hubo en la glorieta de pancho villa por desmanes, incluido el quebrar cristales de la agencia ford y del que era el local de Pizza Hut. Después de los desmanes, unos mecos iban en chinga por la glorieta, chocarón y varios murieron.

De perdida deberíamos hacer una carnita asada para disfrutar del soccer y al terminar nos vamos a la glorieta a parar la circulación vehívular, no?

9 Opiniones:

El Wey de Blogger Hugo dijo...

pos a menos que sea en un partido de la siguiente ronda porque los demas juegos son entre semana.
y en un juego de octavos de final no estaria chido porque hace 4 años fuimos a casa del chava y fue cuando nos chingo estados unidos cuando termino el juego ahi si me daban ganas de ir a hacer disturbios

lun jun 12, 12:02:00 a.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

estoy de acuerdo!!! la mejor opcion era este domingo, estaba de poca madre lastima que no hubo convocatoria pero puede ser en un de octavos o mejor aun de cuartos como la ven??
Saludos al Torres panbolero!

lun jun 12, 02:33:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

torres reportate pa que nos digas como estuvo el desmadre en nuremberg.

lun jun 12, 05:43:00 p.m.  
El Wey de Blogger omaru dijo...

Nomas me avisaaan quiero formar parte del folclor!

mar jun 13, 12:06:00 a.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

lastima que las pinches playeras estén tan caras :(

yo si me pensaba comprar una y ahora hasta e los oxxo se acabaron,.... chale

mar jun 13, 09:17:00 a.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

que que que y esta ruca quee? acaso es spam??

mar jun 13, 02:05:00 p.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

a chinga, pos que me perdi? quien es esa morra?

mar jun 13, 04:21:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

y porque el comentario anterior me lo puso como anonimo? que pirata esta este pedo

mié jun 14, 01:43:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

no se pero se ve chida la morrita segun esto debe tener como 17 años mmm todavia huele a previas.....


(y a pipi)

mié jun 14, 04:59:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones