Linux Linux Linux

Que pex, como ustedes ya habian visto en un post de Hugo de hace un año de un video que se muestra lo que se puede hacer con el XGL de linux, pues desde aquel entonces me decidi y baje el live cd, como mi compu tiene tarjeta de video integrada, pus no lo pude usar porque no lo soportó. Pero ahora que tengo la lap, me decidi a probar otra vez.
Ya se que hay un chingo de videos de este tipo, pero solo uno grabado exclusivamente para la puzz.
El video se ve gachón pido una disculpa por no poder grabar uno mejor (me dio gueva) pero trate de compensar eso con una buena rola.
Aqui les dejo el videito que le tome a mi primer experiencia con el xgl, no he trabajado con el Windows Vista, pero dudo que se pueda hacer algo asi.
Mas videos y fotos del xgl aqui.
Si quieren bajar el Live cd, lo pueden hacer de aqui.

Etiquetas:

8 Opiniones:

El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

hola

A mi tambien me gusta el software libre y Linux, de hecho lo estoy promocionando en la facultad de Ingenieria reglando cds y dando cursos

te queria invitar a que formes parte de este grupo y dar una buena promocin del software libre y que la gente conosca otras opciones ademas de las que da Microsoft..


esta es la pagina del grupo http://labsis.mx.vg
mi secion en la de linux..

att. villatux
mail: villatux@hotmail.com

dom abr 29, 04:30:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

ñoños

jue may 03, 09:54:00 a.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

Hola hijos de la puz, nada mas aqui saludando desde la tierra de la guayaba y comentando que en mi compu de mi trabajo tengo un desktop con XGL... que Windows Vista ni que la chingada...

A ver si en una chanza puedo darme una vuelta por allá al terruño y nos organizamos una carnita asada y recuerden que para los siguientes años (para los siguientes porque se termina este fin de semana) tienen abierta la invitacion a la Feria de San Marcos, realmente se las recomiendo como el borracho fundador de la puz que algún día tuve el honor de ser... la cantina al aire libre mas grande del mundo donde caminan las reinitas mas ricas del mundo... creanme...

jue may 03, 11:01:00 a.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

Solix

que padilla regresaste al lado bueno de la fuerza? (linux), o sigues programando en asp (el lado oscuro)

jejeje

chido we

jue may 03, 01:06:00 p.m.  
El Wey de Blogger omaru dijo...

JAVA 4 EVA

jue may 03, 01:36:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

Ese padilla pues tu avisas cuando vienes y hacemos esa carnita y una peda como antaño.

jue may 03, 04:38:00 p.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

A proposito de una carnita asada. Me encontré al Pul en el Ottxo que tiene y dijo que le avisaramos con 3 meses de anticipación para ver si el depto. de RH de su casa le da permiso para salir.

P.D.- Pinche Padilla Ogeis, mandé al Hugo a Aguas y no fuiste ni para picharle unas heladas.

lun may 14, 03:19:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

para el padilla: pos si nos consigues un buen lugar donde quedarnos pa la proxima feria de san marcos luego luego y nos damos una vuelta por alla, porque yo fui a aguascalientes en marzo y el mejor hotelito que encontramos fue el Jodid Inn que mas bien era de 5 patitos en vez de estrellas

mar may 15, 09:19:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones