Ubuntu

Gutsy Gibbon final release de aqui features por acá , videos por allá.

Etiquetas: ,

7 Opiniones:

El Wey de Blogger Hugo dijo...

yo ya lo instale y me sale el macabro error 15: file not found en el GRUB

mar oct 23, 09:42:00 a.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Yo siempre he opinado que el pinche día que todo el mundo al rededor de LINUX se ponga de acuerdo, en ese momento se le podrá partir la madre a Microsoft y al WinBox.

Por mientras, siempre estará jodido el mundo de LINUX por las diferentes versiones, apariencias, funcionalidades, fanatismos, etc.

O me equivoco? Como dice el Pillo

mar oct 23, 10:41:00 a.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Para no ir tan lejos. El sábado, Yojan nos estaba mostrando la versión de Novell de Linuzzz y que la verdad está chida y Hugo tiene instalada otra por que es la que prefiere y con la que está familiarizado.

Y resulta que tiene instalado Ubuntu, trata de instalar la nueva versión y no jala.

La neta es que se quejan de las broncas que da Microsoft y salen con la misma chingadera.

De que se está difundiendo Linuzzz un chingo es una realidad pero hasta que se unifique, será un exito.

Chale. O me equivoco?

mar oct 23, 10:47:00 a.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

la verdad me tomo como 2 minutos y medio arreglar esa falla, cuando tienes un chingo de discos duros de poca capacidad al ultimo no se sabe donde quedo la bolita

mar oct 23, 12:56:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

ahorita estoy calado con mas tiempo el Ubuntu 7.10 y esta bien chido, el escritorio 3D, drivers, etc todo jala bien, codecs de video todo funciona chido.

mar oct 23, 07:33:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

a mi el suse me ha jalado alpedote, por otra parte me instale el vista y tambien esta jalando chido, el pedo con windows es que esta tan mal hecho que continuamente se esta parchando (sin albur) ¿o a poco no? pinches actualizaciones no son mas que putos parches. en fin por lo pronto creo que me quedo con el suse un buen rato.

mié oct 24, 11:25:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

por cierto algo que se me hizo poca madre fue al instalar los drivers del wireless en el suse, ¡lo hice con los mismos drivers de windows! claro no con el ejecutable (.exe) sino con lo que viene dentro de este, chido muy chido tambien el Beryl con sus efectos 3D muy cerca de lo que hace el MAC OS.
tambien lo que me gusto fue que el suse viene cargado con cheeengo de aplicaciones pa todo lo que quieras, desarrollo, edición de lo que sea, oficina, internet, redes, servidor, bases de datos, etc.

mié oct 24, 11:32:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones