Nuevos Autos Híbridos



En La Puzz, estamos preocupados siempre de llevar a usted lo mas frescos avances de la tecnología, por lo que esta vez no sera la excepción.
Ultimamente se ha hablado mucho acerca de los autos híbridos y el alto costo de la gasolina. Por lo que nuestros amigos de Toyota nos traen el nuevo "Toyota Bueyibrido", y en La Puzz, lo
tenemos para usted.

9 Opiniones:

El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Se me hace que este auto hibrido sale mas caro que un Power Wheels.

Jajajaja

lun ene 30, 02:12:00 p.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

ah chingao... esa techonologia ya habia llegado aki, desde Sinaloa el Gama traia una maso menos asi pero era "Caraván" jajaja, con caca hasta en los interiores, o de igual forma el carro del Pichi siempre traia 2 bueyes arriba (abdul y el mismo)

lun ene 30, 08:44:00 p.m.  
El Wey de Blogger Tacuachi dijo...

Depende mudo... si es de la verde o de la mas verde, jeje

mar ene 31, 10:15:00 a.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mié feb 01, 11:16:00 a.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

buuh no mamen, a mi no me salio la picture, pinche websense de aqui del jale bloquea un chorro de cosas, bueno en mi casa lo veo....
Y que les pasa la "garravan" era un vehiculo ALL TERRAIN, y la caribe es un vehiculo diseñado para solo dos personas porque "roscha"

El carro roscha uuuUUh uuuh uuh uUUUUH, el carro roscha.....

mié feb 01, 11:20:00 a.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mié feb 01, 11:31:00 a.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

en donde viene el boton de "para siempre" a ver? ,...hmm nel solo me sale borrar y cancelar....... a lo mejor a ti te salen otras opciones porque tienes privilegios.....pero a mi solo me salio eso

mié feb 01, 11:32:00 a.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

hablando de la garravan del gama, la del jefe estaba chida, hasta traia 2 A/C , me acuerdo una vez que les deje prendido el aire de atras y nomas iba el changul sude y sude....hasta que dijo....eeeh no mameeen abranle a las ventanas
jaja

mié feb 01, 11:38:00 a.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

....es el puto modem otra vez!!!

Mendiga troka , daba el chispazo cuando le dejaba de dar a la llave el che gama! ...eso si, armado hasta los dientes como con 2 machetes, 3 palas, 2 picos,1 martillo y 5 desarmadores.....

Aparte se bajaba la ventanilla con la palma de la mano(maxima seguridad sinaloense) que alarmas ni que la shit.... si me van a robar, en vez de darme un cristalazo mejor le facilito las cosas

mié feb 01, 05:34:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones