Racismo

Y por si existe algún racista entre la audiencia aquí les dejo este jueguito, espero que les guste.






10 Opiniones:

El Wey de Blogger Yojan dijo...

haa cuuulosss!!!

lun abr 24, 03:23:00 p.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

eeh yojan, no se te olvido cerrar alguna etiqueta o alguna linea?? me marca error el debugger, sintaxis error.

checale a lo mejor hay algo por ahi cucho

lun abr 24, 05:00:00 p.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

y el chatbox???? on ta mi yojan? o quien es el que le esta moviendo al codigo?

lun abr 24, 05:01:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

mmmm, pues yo le estoy moviendo pero no me ha marcado ningun error, pero ya que lo mencionas, en la tarde estubo medio burron el server de blogspot, y en cuanto a el chatbox esta debajo de contribuitors, chequenlo a ver que le cambiamos, este tag es modificable en cuanto a colores, tipo de fuente, acceso, nicks asi que sugieran.

lun abr 24, 06:13:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

hu que la madre pos yo ya lo revise en tres maquinas diferentes y esta jalando bien, pos que pedo traen???
a lo mejor tienes que esperar un rato a que se refresque el script del tag mudo, eso me pasó esta mañana que lo puse la primera vez.

lun abr 24, 07:44:00 p.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

Chingada, no puedo hacer mas de 80...

mar abr 25, 12:10:00 p.m.  
El Wey de Blogger omaru dijo...

Solis: Yojan no estudia ni trabaja, está en Ingeniería =P

mar abr 25, 02:32:00 p.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

eeeee yo no veo el jueguito pinchiss, tengo que ponerme a trabajar

mar abr 25, 03:55:00 p.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

pues ya estoy en otra compu y el chatbox NO se ve por ningun lado, al igual que el mudo, solo me aparece el TITULO

sáb may 06, 03:53:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

los que no ven el chatbox es por su proxy.

lun may 08, 10:25:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones