Pases para la boda

Raza para que pongan un post con la direccion de su trabajo para poder buscarlos y entregarles el o los pases para la boca, ya queda poco tiempo y no creo poder buscarlos en la casa de cada uno...

9 Opiniones:

El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

Softtek
Av. Universidad #1001
Piso 3
Aguascalientes, Aguascalientes

Le puedes dejar los pases al guardia y el me los entrega porque no creo que te dejen entrar.

Gracias

vie jun 30, 12:15:00 p.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Quiuvo pinche Padilla! Ni te han de dejar conectarte al messenger, verdad?

vie jun 30, 03:22:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

yo pense que el padilla habia muerto o estaba en el bote.
ahora que es hidrocanoico ya ni se comunica.

vie jun 30, 04:27:00 p.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

jajaja, no, no hay messenger, las politicas de seguridad de GE no lo permiten... bastardos...

vie jun 30, 05:01:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

jajaja inche Padilla soberbio pensabamos que se lo habia tragado la tierra, cuando te soltaron???

vie jun 30, 05:44:00 p.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

a mi se me hace que le vendío su cuerpo a la ciencia y apenas está recuperando la concienci el wey, ja ja ja, que pedo caón??

ay si tienes chanza el sabado hay peda, cumple años mi pior es nada y pos ahí sirve que el chiva les entrega los pases(digo a los que vaya a invitar), si el chiva te lleva el pase, pues que te calme a la hora de salida y le caen, je je je, ay luego les aviendo el porkis digo el crokis

lun jul 03, 12:10:00 p.m.  
El Wey de Blogger Tacuachi dijo...

Alguien sabe como localizar al Pulito??

lun jul 03, 01:00:00 p.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

preguntale al lobo donde encontrar a la señora pulito, el debe de saber je je je

lun jul 03, 02:11:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

lo ultimo que supimos del pul esque se fue con todo y oxxo rumbo pal aeropuerto, almenos eso nos dijeron al Escudero y ami en el oxxo donde estaba antes, un dia que fuimos a ver si sacaba las caguampas.

mar jul 04, 02:07:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones