Mas fotos



Estas me las acaban de mandar jeje

6 Opiniones:

El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Que piernotas!!!!!

vie jul 21, 08:03:00 a.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

ja ja ja ja, no mames que pose, a ver al memo cómo le vá, je je je

vie jul 21, 11:37:00 a.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

jajaja simon yo le amarre un "hilito" al pie del chiva jajaja como a los globos de la feria, el pedo era cuando caia como hoja je je je.


no se crea chiva.

vie jul 21, 12:35:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

a cabron simepre si lo aventamos bien alto hasta parece que mas bien se estaba cayendo de la azotea y lo ibamos a cachar. pinchi chiva y con la camisa asi parece que trae capa

vie jul 21, 01:52:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

por cierto el memo esta mas pesadito heee asi que yo digo que llenemos un costal de arena y nos juntemos los domingos a practicar igual y aprendemos a hacer suertes con el.

vie jul 21, 01:54:00 p.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

Pinche chiva parecia el sancho agarrado en plena accion , y cachado por un grupo de peatones....jajajajaa

En cuanto a lo del memo, aaaaay cabron!!! yo si estoy Yonkeado,el Doc me prohibio levantar cosas pesadas.....jajajaja , no te creas memo, te prometemos que no te dejamos caer.

mié jul 26, 12:29:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones