Linux para gente normal



Asi es mis estimados colegas el dia de hoy despues de tanto pelearme con el windows de mierda se me ocurrio instalar Linux en su distribucion Ubuntu y para mi sorpresa no esta tan mal como yo pensaba al cabo de un par de horas ya estaba jalando normalmente y hasta viendo las porkis. Y hablando de puercas es chido poder disfrutar de las paginas mas bizarras sin la preocupacion de virus o spyware. Ubuntu se instala sin osos ni panchos, no pide drivers ni anda con mamadas asi que les recomiendo un dia que no tengan nada que hacer y quieran descomponer su compu hagan su particion e instalen Ubuntu nomas pa variar.

29 Opiniones:

El Wey de Blogger Hugo dijo...

por cierto el post y este comentario los hice en ubuntu, ya se que no les importa pero me vale madres

lun ene 30, 10:21:00 p.m.  
El Wey de Blogger Tacuachi dijo...

eh a mi un dia me dieron como 8 discosh de ese SO pero losh tire, pense que iba a ser una monserga instalarlo

mar ene 31, 09:19:00 a.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

pos habrá que ver a ver que onda, el que yo había visto y si dió unos problemas cuando estaba dando el curso ese de redes fué el de la iguana esa verde, creo que es el fedora core, necesitaba drivers y no se podían ver los dvds y otras jaladas, pero pues igual y como nunca lo había usado y la compu no era mía pues me valió madre y no le seguí, pero se veía cotorrón, a ver éste que tal se pone, ya lo estoy daunloudeando

mar ene 31, 09:47:00 a.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

Yo habia instalado el mandrake pero no le vi mucha diferencia a las aplicaciones con el windows. lo chido del linux es saberte los comandos en modo texto si no pues es un windows mas chido noma. habra que probarlo.

mar ene 31, 01:51:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

haaaa y cuando eliminen un comentario, eliminenlo bien, hay un boton que dice "eliminar para siempre" no sean gueyes.

mar ene 31, 01:53:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

si quieren discos de ubuntu ahi nomas mandenme un mensaje y se los consigo el chiste es que se mochen con un donativo en caguamas y como es donativo pues pasen la guama y la dona

mar ene 31, 02:05:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

solix no seas arrogante cabron, por eso no tienes novia.

mar ene 31, 02:12:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

p.d. ni novio.

mar ene 31, 02:15:00 p.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Solis, dime a donde te ha llevado y llevará el Linux? A ningún lado, Es como los pinches sinaloas que vienen a Chihuahua queriendo que nosotros aprendamos sus costumbres y su lengua. El pedo es que por mas "chido" que llegue a estar, te la sigues pelando usando Windows. Por mas culero que lo veas, el 98% de las computadoras del mundo tienen Windows.

Si en realidad no les gusta, desinstalenlo y dejen de usarlo para siempre, les aseguro que no van a durar mas de 1 mes cuando de nenas van a regresar a WinBox

mar ene 31, 02:43:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

yo quiero consultar ¿que chingados hago Linuxsolix?

mar ene 31, 05:19:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

yo no pongo linux para llegar a ser gerente general de un jale yo nomas lo quiero porque windows me cae en los huevos y si en mi casa puedo usar ambos mejor es como decir pa que aprendo otro idioma si este que hablo esta a toda madre

mar ene 31, 08:46:00 p.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

bueno despues de tantos besitos y mamadas ya estubo, mejor los que saben linux que pongan unas ligas a algunos tutoriales o que digan que chingados hacer, la neta a mi si me llama la atención, como quiera y hasta podemos aprender a usarlo bien casi no he visto foros de linux, de perdida para saber cómo chingados se usa

mié feb 01, 09:02:00 a.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

Estoy de acuerdo contigo Escudero los linuxeros nomas la hacen de pedo, mas que los winbugseros, mejor deberian de mostrarnos lo chido que tiene linux ora no sean cumbias.

mié feb 01, 09:42:00 a.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

master solix

mié feb 01, 11:10:00 a.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

eh al solix no le hagan caso, quedo en que nos ibamos a juntar para ver java, asp, html y programacion web y al ultimo dice que esta "muy ocupado" jajaja
No se crea mi solix, yo si lo apoyo a que ampliemos nuestros orizontes, digo igual y en tu casa con tu compu haces lo que te de la gana

mié feb 01, 11:28:00 a.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Triste pero verdad, es un mal necesario. Saludos

mié feb 01, 12:05:00 p.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

jajaja, ya somos dos mudo, Windows Server 2000 en ingles , como la ves? y todo lo que instale tiene que ser en ingles , cero spanish ese......

mié feb 01, 12:06:00 p.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

entonces solix??
podemos hacer lo siguiente....
le pedimos el proyecdtor a donnatelo yojan, nos llevamos unos cartuchos y sus respectivas botanitas y que master solix dé la primer clase de linux tipo cinepolis VIP

mié feb 01, 12:33:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

si podriamos planear eso para este puente que opinan??????

mié feb 01, 01:35:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

hasta podemos hacer un club de linux que se llame "linpuzz". mmm ya mamé.

mié feb 01, 01:36:00 p.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

algo yojan

ja ja ja, pero si estaría chido clases VIP con sus birrias y botanas a salud del máistro solix
chingado lo que sea el pretexto es pistear

mié feb 01, 03:21:00 p.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

no ese cabron no guardaria el preciado liquido, en menos que canta un gallo ya se hecho 2 tones y una cajetilla de cigarros......

Mejor yo, yo si soy bien honesto.
(y no soy politico)

mié feb 01, 05:26:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

a cabron esto ya se esta poniendo abstracto, pistear mientras vemos una clase de linux? he creado un monstruo ya no vuelvo a postear nada.
no se crean a mi si me interesa

mié feb 01, 08:45:00 p.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

oye wey, así deberían de ser las clases en la fack ing. así me cae que ni faltaría je je je

jue feb 02, 09:07:00 a.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

el solix es ANTI -MICROSOFT........jajaja,
no le habran pirateado algun software??
Chance y mientras el padilla le hacia partyBoy al solix se metieron y se llevaron la compu del solix........
o talvez cuando le hicimos bolita alobo , aprovecharon la distraccion

jue feb 02, 10:13:00 a.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

tons que? cuando o que? a mi si me interesa. y yo les puedo dar un curso de plomeria ja ja ja.

jue feb 02, 10:59:00 a.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

inche mudo joto!

vie feb 03, 10:44:00 a.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

y que ahora no puensan postear algo nuevo wevones cabrones???
ya me canspe de ver a la princesa puta esa en la portada de la página, y de ésto de la clase virtual pos nos pondremos de acuerdo entre semana

vie feb 03, 11:04:00 a.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Total de que el pinky Solis se hizo wey y no puso la fecha. Seguirá de compa del Manuel (el colgado)? no el meco.

Jajajaja. Ora piky solis.....ito

vie feb 03, 03:50:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones