1000 Visitas

El Blog de La Puzz cumple sus primeras 1000 visitas. Cumple con su propósito de ya no tener cadenas de mails y que nos de tanta hueva checar el correo y posiblemente perder de vista algo de info.

A los que quieran darse de alta como miembros para poder postear artículos, nomas levanten la mano y de volada los agregamos. El chiste es que todos tengamos oportunidad de generar temas de debate.

8 Opiniones:

El Wey de Blogger Hugo dijo...

se me hace que de las 1000 unas 500 son del yojan y mias de cuando tenemos que quedarnos en la escuela a la hora de comer y no tenemos nada que hacer

vie feb 10, 03:13:00 p.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

nadamas digan como y devolada, si no como quieren que deje mis mas sinceros saludos. 500 son del hugo y yojan otros 150 mios pos que pocas Visitas Gama.

lun feb 13, 08:54:00 a.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

bien por el blog ahi la llevamos, me permiti agrandar la foto del logo jeje a proposito no se que les parezca, tengo otros diseñitos, o ese esta bien?

lun feb 13, 02:10:00 p.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

En pocas palabras del Lobo, pinche diseño cagado.

Jajajaja.

lun feb 13, 04:57:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

huuu culeros a ver hagan uno ustedes a ver si muy chingones

lun feb 13, 07:17:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

lo retro esta de moda si no me creen vean el uniforme que va a usar la seleccion en el mundial como de los 70's

lun feb 13, 08:11:00 p.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

Yo tambien me apunto para poder postear y asi generar temas de interes, porque eso de tener que enviar mails para que los demas lo pongan neta que se esta medio "burocratico" , digo igual y aqui somos todos conocidos ni modo que nos vayamos a "hackear" jajaja

mar feb 14, 06:21:00 p.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

Huu mudo. pues que no te gusta tener nuevos amiguitos? no seas cumbia aceptame en tu blog.

jue feb 16, 10:13:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones