Imbecil

No pos ahora si que para pendejo no se estudia nomas vean a este imbecil caer de pura jeta.



y la morrita no se queda atras por eso lleva con orgullo el titulo de "Dumb Blonde"

9 Opiniones:

El Wey de Blogger Yojan dijo...

jajajajaja no mames casi me cago de la risa!!! jajaja. y con este video estrenamos la cuenta de you tube. para que nos manden videos chidos pa ponerlos.

lun feb 13, 08:30:00 p.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Pinche costalazo del pinche Fat Bastard

mar feb 14, 09:39:00 a.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

eh que pedo con el de la BIMBO?
no lo puedo ver y cuando le doy click me dice que es un video privado en la pagina youTube.com

me puse a buscarlo como dumb blonde pero salen un CHINGO de BIMBO´s jajaja asi que no se si me puedan orientar mas o que pedo con eso de la cuenta ?

mar feb 14, 06:26:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

a ver, vamos a ver cual es el pedo de que no se ve ese video. alguien mas no lo puede ver?

mar feb 14, 09:35:00 p.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

yo si. (otra vez)

mié feb 15, 09:46:00 a.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

ps yo tambien pude ver el de la morrita, aunque no es tan cómico.

mié feb 15, 12:55:00 p.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Yo no lo puedo ver, pero el del pinche gordo si se ve

mié feb 15, 01:05:00 p.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

ya se pudo ver el video de la morrita, y no esta tan bueno, pero la vieja en cambio se ve que esta de buen ver, aparte que no me causo gracia porque asi me cai una vez yo de niño jajajaja

mié feb 15, 04:46:00 p.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

eh y que pedo con lo de "ser colaborador"??? hasta el changuú esta y ese wey ni escribe !!! jajaja que onda?


hmmm, a mi se me hace que hay mano negra aqui..........

eeeh no sean cuxxxx

mié feb 15, 04:48:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones