Balconeando 2

Que tal, que tal como están todos ustedes, pues bien revisando mis archivos en una tarde de ocio (como pocas) me encontré con estas fotos que ahi les dejo de manera similar como lo hice en balconeando 1. Espero no se ofendan las partes afectadas (osea el lobito). Saludos a todos, en especial al lobito hasta Mexicali BCN
.P.D. Me tome la libertad de cambiar la plantilla de la pagina porque la otra ya estaba muy desmadrada y el sidebar aparecia hasta abajo de la pagina en Firefox.

6 Opiniones:

El Wey de Blogger JuanK dijo...

eso me trajo a la mente los cigarros "delicados" que le dieron a probar aloboide jajajaja

jue mar 23, 06:40:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

pinchi lobo en pleno estado etilico, yo no se que ganan con ponerse asi cabrones.

jue mar 23, 11:08:00 p.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

que asco cabrón, neta que bueno que yo no pisteo a tal grado, ojalá que nunca me pase algo similar o que se empiecen a olvidar las cosas ja ja ja, salido al lobo hebréo

vie mar 24, 09:23:00 a.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

era saludo en lugar de salido, aunque si se salió el wey ve nomás que pinches desfiguros haces cabrón!!!
debería de darte verrrrrguenza

vie mar 24, 09:30:00 a.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

ja ja ja, si wey, como no, así como el mudo la vez de la pintada???
o como el puente cuando se quedó tirado en el cofre del carro del yojan??
algo así ha de haber sido, no?

vie mar 24, 01:41:00 p.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Al lobo lo acababa de dejar el negro de la carrucha.

No te hagas pinchi Lobo.

Yojan, amplia la foto, por ai debe de andar el Ñoé

vie mar 24, 02:59:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones