Autografo de Bono

Para presumirles y para que se dejen de mamadas, yo también tengo mi respectivo autografo de Bono.


9 Opiniones:

El Wey de Blogger Yojan dijo...

jajaja no mames que pinche envidia.

mié feb 22, 03:48:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

hay que subastarlo en ebay y sacamos un buen varo

mié feb 22, 09:24:00 p.m.  
El Wey de Blogger omaru dijo...

hahahahaha
apoyo al yojan "Que pinche envidia"!
hahahaha

mié feb 22, 09:52:00 p.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

toda una institución el señor; de los macizos de la segunda época "dioro" del cine mexicano (aquel de maistros y ficheras)

mié feb 22, 10:02:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

cesar bono y el tun tun en "los narcosatanicos asesinos" merecian un premio de la academia

jue feb 23, 01:24:00 p.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Eh putos, con Alfonso Zayas ni se metan. Mi pinche foto en Sábado Gigante con él está de poca madre, sobre todo después de haber saludado a las respectivas acompañantes que traía el kaon

jue feb 23, 02:04:00 p.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

no manches!!!! como le hiciste cabron??? de seguro tuviste que chutarte todas las peliculas de congales y cabarets para contestar una super-trivia del bono!!!!

no manches ya me awite......yo quiero uno de esos

jue feb 23, 04:00:00 p.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Voy a poner un post con esa foto, para que vean que is true, is true, si estuve con don pancho

jue feb 23, 04:56:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

con don pachico? yo coincido con el hugo Los Narcostanicos I y II esta de pocamadre!!! de hecho ahi salen Alfonso Zayas y Cesar Bono junto con Tun Tun y la Mamasota Lina Santos :~ :~ :~

jue feb 23, 11:17:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones