Mi I -Poor y otras cosas

Como lo comenté en el post de memo, existe una nueva y rara tecnología que gana terreno en la producción de equipo de computo asi como de sus gadgets, he aqui una muestra del diseño y la inovacion de esta tecnología. Les presento. . . El nuevo pineapple iPoor
y esque recordemos que esta de moda lo retro.

Continuando con este tipo de aparatos encontramos uno que bien podria haber pertencido a alguno de nosotros en nuestra lactancia he aqui. . . la cuna Anti fuga donde de pequeños fueron arrullados y entrenados personajes como: El Chapo Guzman, Osiel Cardenas y los Hermanos Arellano Félix


y para finalizar el Gato Matrix
(esta foto no viene al tema pero por ahi me la encontre y no queria dejarla fuera je je).

Yojan

7 Opiniones:

El Wey de Blogger Hugo dijo...

la foto del gato esta con madres

vie feb 24, 01:43:00 p.m.  
El Wey de Blogger omaru dijo...

Ahora me explico el por qué tengo tantos razguños en los brazos maldita cuna de reos

vie feb 24, 02:18:00 p.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

Pinche gato se la llevo!!!!
jajajaja
Si es un photoshop esta MUY bien hecho, pero casi creo que nomas le pusieron algunos efectillos.

Y de la ipoor, le podre meter
i-tunas? , donde la consigues Yojan? en E-BAY? o directamente de la pagina de la pineapple? habra en color fusion red o magic black?

jajajaja

vie feb 24, 04:58:00 p.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

No mames, me cae de madres que el pinche corralito ese está chingón para meter al terrorista de mi sobrino. Jajajaja

sáb feb 25, 11:24:00 a.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

emm... amazing text :))

mar dic 15, 07:15:00 p.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

vie dic 17, 01:26:00 p.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.

lun dic 20, 10:09:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones