Tonos

Como la ven si hacemos cada quien una lista de los imagenes y/o tonos que tenemos en los celulares y los publicamos y que cada quien los suba o baje como pueda y los ponga en su celular?

O se van a culear conmigo?

24 Opiniones:

El Wey de Blogger JuanK dijo...

yo me apunto, nomas dime que pedo,porque el yojan dijo que me mando invitacion para ser contributor y neta que no me dijo ni a donde....por ahi tengo unos tonos medio mamilinskis jeje

lun mar 13, 10:06:00 a.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Te mandó la invitación al correo jcrobledo@gmail.com

lun mar 13, 02:17:00 p.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

y esos en donde los vamos apegar o que pex??

mar mar 14, 08:36:00 a.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

el piojan dice que podemos poner una pc como web server y ai poner los archivos y que cada quien los suba y baje.

mar mar 14, 09:16:00 a.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

ay weyyyy!! y cual compu vamos a poner de webservice?

mar mar 14, 09:22:00 a.m.  
El Wey de Blogger omaru dijo...

Alguien tiene la melodía de Funky Town? hehehe estaría chida!!

mar mar 14, 09:28:00 a.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

se me hace que un amigo tiene la de funky town. pero ahi surje otra pregunta, son tonos polifonicos? tonos normales? o rolas?

mar mar 14, 09:46:00 a.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

se hace una para polifonicos, mp3, para teléfonos culeros, para los chidos, imagenes a color, en b/n, etc...

mar mar 14, 11:20:00 a.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

hay que ponerlos en rapidshare pa no hacer mucho desmadre con un servidor

mar mar 14, 01:43:00 p.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

ora primo, proporciona la cuenta de rapidshare para empezar con este proyecto del diablo

mar mar 14, 03:05:00 p.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

en rapidshare no necesitas cuenta para subir archivos nomas subes tu archivo, copias el link que te dan para descargarlo y lo pegan aqui. nomas hagan un .zip con varios tonos y ponemos la lista de los tonos que trae cada .zip

mar mar 14, 09:49:00 p.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

http://www.savefile.com/files/1148185

-Ernesto Jerez (ESPN) "A lo profundo"
-"Turbina de avion"
-3 Tonos de Beavis & Butt Head
-"ESPN news theme"
-Huevo Cartoon "Te habla tu vieja mandilon"
-Polo Polo "Leon de melena negra"
-"Grupo Marrano"
-"Mentada de madre"
-WWE "Stone Cold Theme"
-WWE "The Rock Theme"
-"Trumpet"
-Polo Polo "Wuayusai-Ing. Chingon"

mié mar 15, 08:31:00 a.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

yo tengo por ahi unos videillos (porkis porsupuesto) en 3gp.

mié mar 15, 12:30:00 p.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

jajajaja pinche yojan, porque no me extraño que NO fueran musicales los videos que "tenias" jajaja

mié mar 15, 04:16:00 p.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Pues pongan los links kaones

mié mar 15, 04:36:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

tambien tengo musicales!
mi lista de videos:
-blaze of glory- bon jovi
-Britney Spears - Toxic
-Crazy Frog ''The Annoying Thing''
-Evanescence - My Immortal
-Ice Age Extra video (muy bueno)
-Metallica - Enter Sandmann
-Metallica - Fuel
-Mr. Bean - Beach
-Shakira & Alejandro Sanz - La tortura
-Southpark - The Matrix
-System Of A Down - Aerial

jue mar 16, 08:21:00 a.m.  
El Wey de Blogger omaru dijo...

chale, la página se ve toda desmadrada en el firefucks

jue mar 16, 10:08:00 a.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Negros tus cabellos Omaru. Se ve atm en firefox, claro, yo utilizo la versión de Winbox, no la de linus

jue mar 16, 10:29:00 a.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

pos la pagina yo la veo bien y sigo en el ubuntu. y por aquello que pregunta el solix de ¿cual video hablas? porque el otro dia me mandaron otro de otra supuesta vieja de aqui

vie mar 17, 01:02:00 a.m.  
El Wey de Blogger omaru dijo...

Entonces ya estoy senil

vie mar 17, 11:23:00 a.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

Memo no mames, tambien en el firefox de winbugs se ve desmadradala pagina.

Solix, las ultimas versiones de la mamasota esa "la Del vestido rosa" dicen quesque es del claustro. lo que si esque si la llego a reconocer en la calle no se la va a acabar je je saldre tras de ella como perro jarioso ja ja ja. el escudero, el chiva y yo tenemos ese video.

vie mar 17, 12:36:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

gordibuena??? estas loco???? esta reguena, gorda se me hace pero la "sinhueso"

sáb mar 18, 10:32:00 a.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

por cierto en el IE tambien se ve toda desmadrada la página, se me hace que nomas guillermo 3:16 la puede ver bien porque el la desmadró jajaja.

sáb mar 18, 11:04:00 a.m.  
El Wey de Anonymous Anónimo dijo...

mochense con los vids de la de rosa :)

mwz.team@gmail.com


thanks

lun oct 02, 12:17:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones