Chivismos (increible pero no fueron del chiva)

El otro dia viendo los posts en lawaloca me encontre uno titulado "hazme el paro, porfa" que trata de una conversacion entre 2 cabrones en la universidad. Total que esa conversacion la sacaron de aqui y en la pinchi curiosidad me meti esa pagina y lo que encontre fueron conversaciones que mandaba la raza y que parecian del mismisimo takuachi.

para muestra basta un boton, esta conv. esta bien cagada:

En la tienda

Mi primo: ¿Tiene limones?
Tendero: Si
Mi primo: Me da 5 pesos
[El tendero lo despacha]
Mi primo: ¿cuánto es?

Enviado por OriginalPX

sacado de www.conversacionesajenas.com

4 Opiniones:

El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Se me hace que esos kaones son una mezcla entre sinaloense - parralense - deliciense.

Por poco y se hacen chilangos. Jajajaja. Si me faltó enbarrar de cagada a alguien, por favor, diganlo.

jue abr 27, 08:03:00 a.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

a los de torreon

jue abr 27, 12:55:00 p.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Lo que dijo el chiva ayer:

"Mataron al que estaba muerto?"

Pasa el churro para entenderle kaon

jue abr 27, 01:13:00 p.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

JAJAJAJAJA..Y NO le dolio al muerto?

sáb may 06, 03:50:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones