Doom

Navegando me encontre este jueguito hecho en flash, una parodia del Doom por si alguno de ustedes tuvo su época (o aún sigue siendo) gamer, a recordar un poco el grandioso juego que nos trajo iD software en el '93.










7 Opiniones:

El Wey de Blogger escudereitor dijo...

ta chido, no habrá una versión del quake?? lastima que dure tan poquito ja ja ja, me voy a tener que poner a trabajar

mié jul 26, 08:54:00 a.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

chin yo tambien me tendre que poner a trabajar. por lo menos esta mejor que el de los inmigrantes Omaru.

mié jul 26, 09:05:00 a.m.  
El Wey de Blogger Hugo dijo...

me gusto mas el de los inmigrantes era de non-stop action jaja

mié jul 26, 01:36:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

je je igualito que la vida real.

mié jul 26, 01:57:00 p.m.  
El Wey de Blogger escudereitor dijo...

hablando de gammers, deberíamos de robarle el winning eleven al noe y aventarnos unas retas, ya hace rato que no amanecemos jugando y diciendo pendejadas, claro, todo ésto patrocinado por Corona, la cerveza de méxico y del mundo, patrocinador oficial de las pedas desmadres y amanecidas de la puzz

jue jul 27, 08:49:00 a.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

seeee yo quiero chingado lastima que tenfo un chingo de cosas que hacer digo no es que sea yo el papa Benedicto, pero tengo ocupados los proximos 3 fines de semanas y aparte un chingo de jale en la ferre. :( snif.

jue jul 27, 04:27:00 p.m.  
El Wey de Blogger omaru dijo...

si se juntan avisan para entrarle

vie jul 28, 10:51:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones