Carrera de Obstaculos

Je je pues aqui les traigo este video de lo que pudiera ser una prueba de atletismo en los proximos juegos olimpicos. Gracias a Escudereitor por el video. saludos!!

Yojan

5 Opiniones:

El Wey de Blogger JuanK dijo...

jajajajaja se la mamaron con este video......esas si serian unas competencias chidas y nada aburridas....

lo malo es que el mas precoz ganaria

JAJAJAJAJA

mié feb 15, 04:50:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

yo creo que esta es la unica carrera en la que es mejor perder que ganar no creen?

mié feb 15, 05:56:00 p.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

deberian de ser la competancia con unos tres "obstaculos" como el ultimo...y que la morra dé el banderazo pa que te puedas pasar al siguiente obstaculo.....
ESA SI SERIA UNA GRAN PRUEBA!!!

a ver ahora si quien se apunta? jaja

mié feb 15, 06:15:00 p.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

Estaría chido competir y quedar en último, unicamente si son viejas chidas, pero si son unas pinches gordas culerotas o unas pinches arañas, me cae que termino en primero.

O ustedes hasta la gozaban?

Ponganse a pensar que al wey de enmedio le tocó una pinche araña. Jajajajajajajajajajajaja

jue feb 16, 04:44:00 p.m.  
El Wey de Blogger Guillermo 3:16 dijo...

O como dijo el gran maestro Polo Polo:

Quién en su sano y puto juicio, se coge una fea?

Yo, no. No se me para con una vieja culera, que quieren que haga?

jue feb 16, 04:45:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones