Otros Logos

Ai tan otros logos.

  1. El Primero es estilo Yahoo
  2. El Segundo es estilo Estar Guors
  3. El Tercero es estilo Google
  4. El Cuarto es estilo Jarri Potter
  5. El Quinto es estilo Nientiendo
  6. El Sexto es estilo Monsters Inkkk
  7. El Septimo es estilo Ferrari
Opinen.









Saludos al compa Omaru

7 Opiniones:

El Wey de Blogger Hugo dijo...

el de tipo yahoo me entona.

vie feb 17, 10:17:00 a.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

a mi me gusta el tipo star wars.

vie feb 17, 10:40:00 a.m.  
El Wey de Blogger omaru dijo...

Estaría chido uno estilo AC/DC (gracias por los saludos ;)!)

vie feb 17, 10:50:00 p.m.  
El Wey de Blogger Pseudemys dijo...

Saludos hijos de la puzz.
Estoy de acuerdo con Hugo.

Dou you la puzz ?

vie feb 17, 11:30:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

se llama "AAA logo" Creo que a ti te serviria bastante esta muy facil de usar, trae como 800 tipos de fuentes y mas de 2000 imagenes prediseñadas. es una buena opcion para los que no sabemos diseño grafico.

lun feb 20, 06:45:00 p.m.  
El Wey de Blogger Yojan dijo...

aaa y solis! Omaru y Pseudemys son compas De la escuela.

mar feb 21, 01:58:00 a.m.  
El Wey de Blogger JuanK dijo...

de la fakin´???
a todo esto ya salieron? o quien falta de salir?

mié feb 22, 01:12:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Cierra las opiniones